martes, 31 de mayo de 2011

Tú.







Le he estado dando vueltas al tema, y creo que por fin sé lo que quiero. No sabía lo que era vivir contigo, pero ahora no sé lo que es vivir sin ti.



Miro a mi alrededor, y no me gusta lo que veo, pues le tengo echado el ojo a algo, y me he dado cuenta de que es lo único que realmente me interesa, tú. Tú me haces feliz, e infeliz cuando no sé de ti.



Quiero que seas el último en darme las buenas noches y aquel que me abrace a la hora de dormir. Y, también quiero que seas lo primero que vea nada más despertar...

2 comentarios:

  1. jooooo, q bonito! la última frase muy mítica, pero verdaderamente es una frase que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Sí....tiene narices que el desamor me inspire...psss

    Y sí, esa frase es genial ;)

    ResponderEliminar