domingo, 5 de junio de 2011

Duele...




La tristeza abunda en mi interior y me pregunto a qué se deberá este repentino sentimiento.

Tengo el incontrolado deseo de ver películas románticas, de escuchar canciones tristes, de querer sentir algo que me haga daño, para así poder sacar de una vez todo lo que tengo dentro, y que me está matando, pues por fin quiere salir al exterior.


Mi corazón ha dejado de estar en las nubes, en un paraíso ajeno a este mundo real que está lleno de sufrimiento. Una vez más ha vuelto al lugar que le corresponde, lejos de inalcanzables sueños, o de imposibles momentos que jamás llegarán.


Me encuentro ante una lista de reproducción, de canciones que hablan de sentimientos, de melancolía, de infelicidad, y, aunque cada una de ellas trate de un tema, en el fondo todas hablan de lo mismo: Corazones rotos, amores imposibles, pensamientos que se desvanecen con el paso del tiempo, besos que huyen de los sentimientos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario