jueves, 4 de agosto de 2011

Nunca te olvidaré.

Un día, un amigo muy especial me hizo la siguiente reflexión: "¿Por qué cuesta tanto, y es imposible, olvidarse de alguien a quien quieres?"
Pues bien, he aquí mi opinión:
Hay momentos en la vida en los que, como por arte de magia, aparecen personas increíbles. Algunas de ellas adoptan forma de amistad, otras con el tiempo se convierten en simples conocidos, y con otras quizás acabes manteniendo una relación mucho más estrecha, como un noviazgo.
Desde mi punto de vista, las personas que foman parte en nuestra vida, ya sea de forma instantanea o duradera, pueden clasificarse en: personas increíbles y personas corrientes.
La diferencia entre estas dos es que, pase lo que pase, de la primera nunca te olvidarás.
Sin embargo, si indagamos un poco en el segundo individuo, podemos ver que siempre acaba desapareciendo de nuestras vidas, por diferentes motivos, y es por eso por lo que no tendrá un papel importante para nosotros. Mientras que la primera persona, desde el principio dejará una pequeña huella en nosotros que, irá aumentado en función de lo feliz que nos haga.
Sinceramente, creo que una vez que somos marcados por una persona, alguien a quien le cogemos cariño, a quien queremos, a su vez se convierte en alguien de quien jamás te olvidarás.

Ese, mi querido amigo, es el motivo por el que resulta imposible olvidarse de alguien a quien quieres. Resulta imposible por el simple hecho de ser alguien a quien has conocido y que ha hecho mella en ti positivamente, como tú lo has hecho en mí.
Sí, tú eres una de esas personas increíbles que forma parte de mi vida, alguien que me hace feliz, que me hace reir cuando estoy triste, que me hace sonreir tan sólo con hablarme. Tú me haces ver el mundo de otra manera, sacas lados de mí que desconocía por completo.
Simplemente me haces ser mejor persona, no pensar en nada más cuando estoy contigo, pero sobre todo, como ya he dicho, me haces feliz, muy feliz. He aquí el motivo por el que jamás te olvidaré, porque has dejado una huella enorme en mí, porque ya formas parte de mi ser, porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario